Atrapan a Gordo, pesadito del gatillo y miembro de "Los HP"

"Gordo" era uno de los más buscados por su presunta vinculación a delitos contra la delincuencia organizad
Operación Damasco

Operación Damasco

Por: Redacción / Crítica -

La Policía Nacional capturó a Fernando de Jesús Jaén Alvarado, conocido con el alias de "Gordo", y quien era buscado como parte de la Operación Damasco que se desarrolló en las provincias de Panamá y Los Santos.
"Gordo" formaba parte de un grupo criminal conocido como "Los HP" que, según se comprobó, se dedicaban a cometer delitos graves como: secuestro, robo y tráfico de drogas a nivel nacional e internacional. 
Las autoridades lo mantenían en la lista de los más buscados por su presunta vinculación a delitos contra la delincuencia organizada, por homicidio y tentativa de homicidio, en un hecho ocurrido en Vista Hermosa, el 14 de agosto del 2021, que dejó como resultado una persona muerta, Alexis Huddon y otra con heridas de gravedad.
En este hecho, los atacantes dispararon desde un vehículo.


LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


El hombre también era buscado por su presunta relación en un doble asesinato, ocurrido en Betania el 14 de enero del 2021.
Las víctimas fueron Alberto Aguilar Sánchez y Omar Alexis Jaén Villarreta, además resultaron heridos por proyectil de arma de fuego otros dos hombres. En este evento el indiciado presuntamente participó en la planificación del hecho delictivo.
En la operación de captura también participó personal de la Sección de Homicidio y Femicidio de Fiscalía Metropolitana.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.