Atrapan a ladrones en comercio

Por: Carlos A. Rodríguez -

Dos sujetos fueron detenidos por las unidades policiales la tarde del sábado, luego de protagonizar un hurto en perjuicio de una relojería y varios almacenes ubicados en un centro comercial del corregimiento San Francisco.

Los detenidos junto a otro sujeto que se dio a la fuga abordo de una camioneta marca Hyundai Tucson, de color negro habían sido sorprendidos por personal de seguridad del centro comercial mientras protagonizaban un hurto de más de 700 dólares en relojes.

En su intento de fuga, fueron capturados en los estacionamientos dos sospechosos, ambos adultos y oriundos de El Chorrillo.

Mientras tanto, un tercero que se dio a la fuga casi atropella con la camioneta a una unidad policial y a un agente de seguridad en los estacionamientos del recinto comercial, cuando estos intentaron cercarlo.

Se observó dentro del auto a una presunta menor de edad, con el sospechoso.

Los sospechosos ya habían realizado hurtos en otros almacenes, que superaban los 400 dólares, totalizando la suma de mil 200 dólares.

Toda la mercancía fue recuperada.

Los detenidos fueron trasladados a la Subestación de Policía de San Francisco para quedar a órdenes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y enfrentar cargos por el delito contra el patrimonio.

Todo indica que es una banda dedicada a esos menesteres y con gran habilidad se dedican a cometer hurtos y robos en perjuicio de distintos almacenes de la ciudad capital.

Las autoridades se mantienen alerta en los grandes centros comerciales a fin de mantener bajo control a delincuentes que utilizan las áreas de gran multitud para cometer sus fechorías y llenar las billeteras con dinero fácil.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.