Atropellan a policía en Chame; conductor se da a la fuga

El hecho se registró aproximadamente a las 3:30 de la tarde de ayer, en la vía hacia Interamericana con dirección a las provincias del interior del país.
Atropellan a policía en Chame; conductor se da a la fuga

Atropellan a policía en Chame; conductor se da a la fuga

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Un subteniente de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional fue arrollado, en el distrito de Chame, mientras se encontraba regulando el tráfico vehicular en esta zona del país.

La Policía Nacional se mantiene en la búsqueda del conductor de un vehículo marca Audi de color rojo, presunto responsable del hecho y quien se dio a la fuga luego del accidente,

La unidad policial, fue auxiliada por paramedicos del Sistema Unicio de Manejo de Emergencias (Sume) 91, quienes lo trasladaron hacia el Hospital Nacional en la ciudad capital.

Según informes de la PN el uniformado se encontraba consiente al momento de ser evacuado hacia el centro médico.

 
LEE TAMBIÉN: Lo matan en una gasolinera

El hecho se registró aproximadamente a las 3:30 de la tarde, en la vía hacia Interamericana con dirección a las provincias del interior del país.

En el año 2018 dos unidades de la DNOT fueron atropellados en los distritos de Arraiján y La Chorrera por conductores que se dieron a la fuga.

En el caso de La Chorrera se mantiene bajo detención preventiva el conductor de un taxi el cual arrollo a la agente de la DNOT en el sector de La Espiga, causándole severas lesiones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.