Sucesos

Atropello mortal en Chiriquí [Video]

La Dirección de Operaciones de la Policía de Tránsito reportó un total de 226 accidentes de tránsito a nivel nacional, 49 personas lesionadas y dos víctimas fatales durante las últimas 72 horas.

Panamá- En la provincia de Chiriquí se registraron dos hechos de tránsito con saldo de fatalidad durante el fin de semana.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

A las 10:00 de la noche de ayer, domingo, Didimo Manuel Suira, de 49 años de edad, quién manejaba su bicicleta falleció al ser atropellado por el conductor de un auto, tipo camioneta, en la vía Interamericana, a la altura de La Concepción, Bugaba, cerca instalaciones de la CSS.

El personal de Cuerpo de Bomberos acudió al sitio y tras varios minutos de reanimación, lamentablemente tuvieron que declarar a Suira muerto.


Por otra parte, en horas de la tarde de ayer, domingo, se registró un accidente de tránsito con un saldo de un muerto y cuatro heridos,  en el sector de Los Cantares, en Paso Ancho, en Volcán, Tierras Altas.

El accidente, tipo colisión y vuelco, se dio entre dos vehículos, un camión y una camioneta, en este último donde falleció una persona de generales desconocidas.


La Dirección de Operaciones de la Policía de Tránsito reportó un total de 226 accidentes de tránsito a nivel nacional, 49 personas lesionadas y dos víctimas fatales durante las últimas 72 horas.


Además, de un total de 4,677 infracciones de tránsito fueron colocadas en las últimas 72 horas, a nivel nacional, entre ellas, 145 fueron por embriaguez comprobada, 1,379 por exceder los límites de velocidad y 186 por luces no adecuadas.

Se contabilizan 109 víctimas fatales a nivel nacional en 163 días de lo que va del año.

#SucesosCri Una persona murió tras ser atropellada en la vía Interamericana, a la altura de Las Chaquira, en La Concepción, distrito de Bugaba. Paramédicos de los @BCBRP intentaron reanimarlo, pero fue en vano. @Chiriweb1 pic.twitter.com/UdYA4sX8OC — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) June 13, 2022

Etiquetas
Más Noticias

Nacional En Los Santos, el presidente Mulino y Mitradel entregan becas a niños del proyecto “Abrazos del Futuro”

Nacional Cancillería espera traer a los 7 panameños que siguen detenidos en Cuba

escucha Se escucha por ahí

Nacional Pittí, el cabo premiado por testificar contra Martinelli, vuelve a escenario

Nacional Mulino se sienta con su bancada y revisa temas calientes del país

Nacional Cierran Huerta Sandoval y calles 16 y 17 de Santa Ana por falta de agua

Nacional Caja de Ahorros mete $3 mil millones para destrabar obras

Nacional Nueva Constitución toma forma. Piden no a la reelección y menos diputados

Deportes Atlético de Madrid recibe hoy al Arsenal en la ida de semifinales

Deportes PSG vence 5-4 al Bayern Múnich en emocionante juego

Deportes Kevin Durant es duda para juego de hoy

Deportes Representantes del fútbol iraní no asisten a reunión

Deportes FIFA propone nueva regla del Mundial sobre amarillas

Deportes Militão se opera y se perderá el Mundial

Deportes Oklahoma Thunder barrió a los Suns

Deportes Fidel Escobar fue suspendido tres fechas en Costa Rica

Deportes Joselyne Edwards sube al puesto N.°3 del ránking mundial

Sucesos Riña entre estudiantes termina con uno herido en 1 brazo

Sucesos Roban 20 sacos de sal a cooperativa

Nacional Estudiante apuñalado por compañero en colegio de Atalaya

Nacional Chapman: más subsidio para el combustible, jubilados en fila para el Cepanim

Mundo Senado falla en intento por limitar posibles acciones militares de Trump

Mundo Imputan cargos contra exjefe del FBI James Comey por amenazas contra Trump

Mundo Bukele encabeza ranking de los mejores presidentes

Mundo Wall Street se tambalea por dudas sobre OpenAI y la Inteligencia Artificial

Mundo Entre lágrimas, Cauca despide a víctimas de atentado terrorista

Show DJ Pitito entró al quirófano de emergencia

Show Dubosky le agradece a Jesús por rescatarlo

Sucesos Pago de $7,000 y disputa de terrenos detrás de muerte de Tomasa Quintero

Nacional Pulgas obligan a suspender clases en la Escuela Bilingüe Ildaura Vieto de Pesé