Atropello y fuga deja un muerto en Felipillo (Video)

En la escena del suceso que ocurrió próximo a una estación de combustible y una parada de autobús, quedó el cuerpo de la víctima tirado en un charco de su propia sangre.
Video: Edwards Santos

Video: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Una persona falleció luego de ser atropellada la mañana de este domingo, en la vía Panamericana, próximo a Felipillo, en dirección hacia Tocumen. 

El conductor involucrado en el hecho se dio a la fuga, pero el  vehículo fue retenido un par de kilómetros más adelante del lugar del atropello.

En la escena del suceso que ocurrió próximo a una estación de combustible y una parada de autobús, quedó el cuerpo de la víctima tirado en un charco de su propia sangre, en toda la orilla de la vía.

LEE TAMBIÉN: 3 ASESINATOS: 28 puñaladas en Samaria 5 tiros en Mano de Piedra 1 por filo en Panamá Viejo

El fatal hecho de tránsito generó un fuerte tranque vehicular ya que las unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional que llegaron al lugar detuvieron la circulación para poder recabar todas las pruebas que permitan adelantar la investigación del caso.

Al lugar también se presentó personal de Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver, del cual se presume es un hombre, ya que en la escena, a pocos metros del cuerpo, se observa un sombrero.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.