Audiencia al juez Fuentes por caso Financial Pacific

El juez Fuentes a su llegada a la audiencia en las oficinas del Sistema Penal Acusatorio (SPA) en Plaza Ágora, dijo que la sustracción de expediente de FP se debió a un 'lamentable accidente'.
Audiencia al juez Fuentes por caso Financial Pacific

Audiencia al juez Fuentes por caso Financial Pacific

Por: Redacción/ Web -

Hoy se realiza la audiencia de imputación y aplicación de medidas cautelares contra el juez séptimo, Felipe Fuentes López, por la posible comisión del delito contra la administración pública, tras el hallazgo de 6 cuadernillos del expediente del caso Financial Pacific. 

El  juez  Fuentes a su llegada a la audiencia en  las oficinas del Sistema Penal Acusatorio (SPA) en Plaza Ágora, dijo que la sustracción de expediente de FP se debió a un 'lamentable accidente'.

LEE TAMBIEN: Lo aturden para robarle

“Lamentablemente señores periodistas la ley me prohíbe dar entrevistas y defenderme ante los medios de comunicación”,  añadió .

En tanto, el fiscal  Anticorrupción de Descarga, Aurelio Vásquez,  manifestó hay pruebas para solicitar la imputación de cargos y medidas cautelares al juez Fuentes.

La investigación se inició el 16 de enero, luego de recibir la denuncia de un ciudadano que encontró dichos documentos en el sector de Loma Cová.

La investigación pretende determinar la responsabilidad penal por la presunta sustracción de documentos que debían estar bajo custodia en la oficina judicial correspondiente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.