Sucesos

Audiencia de incautación de datos de celular en caso de empresaria

Ilich Enrique León Saldaña, viudo de Stefannie, pidió a las autoridades que apresuren el paso en cuanto a la imputación de nuevos cargos, ya que ha transcurrido varias semanas desde que se registró la muerte de su esposa.

Durante una audiencia un juez de garantías en la provincia de Chiriquí, legalizó la incautación de datos de un  teléfono celular en el caso de la joven empresaria Stefannie Rodríguez.
En la audiencia el Ministerio Público a través de la fiscalía de Homicidios y Femicidios presentó ante el juez de garantías que se legalizara la extracción de datos entre video, mensajes y audios de las líneas telefónicas perteneciente  al único imputado Ahmed Hisham Ahmed de ascendencia palestina.
Mientras se desarrollaba la audiencia, familiares de Stefannie Rodríguez realizaron una protesta pacífica en las afueras del Órgano Judicial exigiendo celeridad en el proceso y que se dé por presentada la imputación de nuevos cargos en contra del ciudadano palestino.
Ilich Enrique León Saldaña, viudo de Stefannie, pidió a las autoridades que apresuren el paso en cuanto a la imputación de nuevos cargos, ya que ha transcurrido varias semanas desde que se registró la muerte de su esposa.
 
LEE TAMBIÉN LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 
 
"Sabemos que esa audiencia es importante porque se añaden nuevos elementos como audios, mensajes y demas del teléfono de este señor, pero aún estamos preocupados porque no hay un delito nuevo para él ante las autoridades, sabemos que hay suficiente evidencia para esto y las autoridades deben ponerle el pie al  acelerador, necesitamos que esté señor pague por lo que hizo, no se ve transparencia en el proceso y ya la familia ha recibido amenazas" expresó León Saldaña.
Tras la solicitud presentada por el Ministerio Público para la incautación de datos a la línea telefónica de Ahmed, está evidencia se añade al expediente.
Este hecho inició su investigación el pasado 30 de marzo de 2022 cuando Rodríguez, fue reportada como desaparecida, posteriormente su cuerpo fue ubicado el 4 de abril, con signos de estrangulación en un paraje solicitario en el sector de Brazo de Gómez en el corregimiento de Las Lomas en Chiriquí.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Sentado fuera de un rosticero gatilleros lo llenan de plomo

Sucesos Incendio en PH en Betania deja una persona herida

Deportes El Manchester City rechaza primera oferta del Barcelona por Rodrigo

Nacional BDA entrega antigua sucursal de Antón al IPACOOP para fortalecer cooperativismo

Sucesos Chamos devueltos en el Aeropuerto de Tocumen por llevar 76 barras de oro

Deportes El béisbol logra histórica medalla de oro en Centroamericanos y del Caribe

Nacional APEDE cuestiona reforma que amplía funciones de los diputados

Sucesos Jueza mantiene retención hospitalaria para César Caicedo por un mes más

Sucesos Mujer acuerda pena por participar en robo en San Miguelito

Nacional Operación Odisea: Aduanas combate el comercio ilícito de cigarrillos en la ZLC

Deportes Federación noruega de fútbol pide renuncia de Gianni Infantino

Nacional Enfermedades cardiovasculares disparan riesgo de muerte por dengue e influenza

Sucesos 14 años de prisión para ocho condenados por trata de personas

Mundo Exprimera dama de Colombia se fue del país tras filtraciones de corrupción

Sucesos Peatón muere atropellado por mula en los Cuatro Altos, Colón

Nacional Interconexión eléctrica y lucha antidrogas dominan cita Mulino-De la Espriella

Nacional Panamax 2026 simula asalto para impedir un ataque al Canal de Panamá

Mundo Sigue aquí la ceremonia en vivo de la investidura de El Tigre

Nacional Fondos deportivos bajo revisión: Contraloría inicia auditorías a Pandeportes

Mundo Rubio advierte que no habrá "válvula de escape" para Cuba

Vida Científicos estudian huellas de epidemias en comunidades indígenas de América

Nacional ¡Viene la Muelatón! San Isidro sacará hasta 500 muelas gratis este domingo

Sucesos Se entregó por asesinato ocurrido hace 4 años en El Chorrillo y lo condenan

Nacional 50 pilotos se gradúan como docentes para elevar la aviación panameña

Show Petro se despide de la Casa de Nariño en su último acto como presidente

Sucesos Vietnamitas con pasaportes japoneses falsos son pescados en Tocumen

Nacional ¡Adiós al humo! Metrobus eléctrico arranca nueva ruta hacia el Casco Antiguo

Nacional Defensoría del Pueblo abre investigación por incidente en la Alcaldía

Show Bruce Willis reaparece en una iglesia; su cerebro se donará a la ciencia

Sucesos Justicia para Doris: tribunal declara culpable a femicida de educadora