Autopsia confirma que soldador fue asesinado por impacto de bala en abdomen

Este es el primer homicidio del 2019, según reportaron las propias autoridades judiciales.
En la imagen, la víctima en vida. Foto: José Vásquez

En la imagen, la víctima en vida. Foto: José Vásquez

Por: José Vásquez /Web -

Richard Ameth González Montezuma, de 21 años,  fue asesinado de un impacto de bala a la altura del abdomen revela el informe de los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imel), confirmó hoy, martes, la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:  Hurtan en tres locales comerciales en Milla 8

El Instituto de Medicina Legal remitió esta semana el informe de la necropsia realizada al cuerpo de Richard Ameth González, quien fue asesinado el pasado martes 8 de enero , en la comunidad de Los Precaristas en el corregimiento de La Concepción en el distrito de Bugaba.

El Fiscal adjunto de Homicidio, Jean Cerrud , confirmó que no hay aprehendidos por el homicidio, pero se trabaja con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) para lograr los elementos de convicción que permita dar con los responsables del hecho de sangre.


El homicidio se registró pasada las once de la noche del pasado martes 8 de enero, cuando sujetos encapuchados llegan a la residencia de la víctima y agreden a su madre en la cabeza pidiéndole que les entregará el dinero de una venta, ocasionando que Richard Ameth González defendiera a su madre siendo herido con un arma de fuego, a la altura de la tetilla izquierda.

El herido fue trasladado por familiares al cuarto de urgencias de la Políclinica en Bugaba la cual estaba cerrada y deciden trasladarlo a los bomberos para que recibiera los primeros auxilio, pero los bomberos dictaminaron su muerte.

Este es el primer homicidio del 2019,  según reportaron las propias autoridades judiciales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.