Autores del doble homicidio en Paso Canoas podrían ser panameños

Una fuente cercana a la investigación señaló que todo indica que se este ante un ajuste de cuentas, por la forma en la que fueron asesinados estas dos personas.
Autores del doble homicidio en Paso Canoas podrían ser panameños

Autores del doble homicidio en Paso Canoas podrían ser panameños

Por: Mayra Madrid / Web -

El Organismo de Investigación de Costa Rica (OIJ), mantienen las investigaciones para esclarecer el móvil del doble homicidio registrado la noche de este sábado en el sector de Paso Canoas, en territorio de Costa Rica cercano al un centro Adventista ubicado a pocos metros de la frontera con Panamá y en donde no se descarta que los homicidas sean panameños.

El hecho se registró en una residencia cercana a la cancha sintética conocida como "Chato" en el sector de Paso Canoas, cuando la pareja compuesta por Melanie Michelle González Acevedo, quién celebraba sus 18 años, y Jorge Valdez Gamboa, mejor conocido como "Potoy" de 24 años, fueron asesinados por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta desde la cual les realizaron múltiples disparos.

Las autoridades de Costa Rica mantienen fuertes operativos en la zona e intercambian información con las autoridades del Servicio Nacional de Fronteras de Panamá, ya que no se descarta que los homicidas puedan ser de nacionalidad panameña.

Una fuente cercana a la investigación señaló que todo indica que se esté ante un ajuste de cuentas, por la forma en la que fueron asesinados estas dos personas.

Tras el hecho de sangre registrado, las autoridades ticas acudieron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos, encontrando el cadáver de la chica en una silla mecedora, donde se mantenía al momento de que llegaron los asesinos, mientras que el joven se mantenía en el patio frontal de la residencia.

Ante este doble homicidio moradores del lugar piden a las autoridades de Costa Rica mayor presencia policial en la zona y que se de con los responsables del hecho que deja luto y dolor en dos familias del sector de Paso Canoas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.