Autoridades se reúnen sobre pandillas

Las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional se reunieron ayer miércoles para intercambiar opiniones sobre las acciones que se tomarán de manera conjunta para combatir

José Vásquez/Chiriquí /

Las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional se reunieron ayer miércoles para intercambiar opiniones sobre las acciones que se tomarán de manera conjunta para combatir los grupos organizados, los cuales vienen cometiendo todo tipo de delitos en la provincia de Chiriquí.

“Vamos a tener un acercamiento con las autoridades del Ministerio Público para intercambiar opiniones sobre las acciones que hay que efectuar para combatir a los grupos que se dedican a cometer todo tipos de delitos”, afirmó el comisionado Julio Lasso, jefe de la zona policial de Chiriquí.

El jefe de la zona policial dijo que solo en la provincia de Chiriquí hay 14 bandas organizadas que operan en toda la provincia y que vienen cometiendo todo tipo de hechos delictivos.

Por su parte, la fiscal primera superior, Betzaida Pitty, no dio declaraciones sobre el objetivo de la reunión que se efectuó en la sala de conferencias del Ministerio Público.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.