Avanza necropsia de 4 menores asesinados en comunidad de Arionte

La fuente señaló que el antropólogo forense inició con la reconstrucción de la estructura ósea del padre de las víctimas, y quien, presuntamente, los asesinó.
Morgue judicial en David, Chiriquí.

Morgue judicial en David, Chiriquí.

Por: Redacción/ Crítica -

Una fuente confirmó este miércoles que avanzan los procedimientos científicos en la morgue judicial en David, para poder determinar las causas de muerte de los cuatro menores de 7, 5, 4, 8 años, respectivamente, y el adulto que fueron encontrados sin vida en la comunidad de Arionte en el corregimiento de Río Chiriquí, distrito de Kusapín, provincia de Bocas del Toro, zona comarcal.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

La fuente señaló que el antropólogo forense inició con la reconstrucción de la estructura ósea del adulto, que fue encontrado suspendido de un árbol próximo al sitio, donde encontraron las osamentas de los 4 menores.

Se espera que el antropólogo en compañía del odontólogo forense pueda realizar la reconstrucción de la estructura ósea de los 4 menores, para poder establecer las posibles causas de muerte de los menores y del adulto,  y conocer el tiempo aproximado de su muerte.

Los cuerpos fueron trasladados el pasado viernes 7 de julio desde el distrito de Changuinola hasta las instalaciones de la morgue judicial en la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí por temas de espacio para esta diligencia judicial.

La desaparición de los 4 niños de 7, 5, 4 y 8; junto a su padre Adrian Morris Abrego, de 41 años, se registró para la fecha del 17 de junio, cuando fueron vistos por última vez y sus cuerpos fueron ubicados el sábado 1 de julio por un ciudadano que se dirigía hacia una finca en un lugar apartado de la comunidad de Arionte.

El 2 de julio, las autoridades del Ministerio Público confirmó la existencia de 4 restos humanos, presuntamente, de tres niñas y un niño, y cerca al punto la de un adulto colgado de un árbol.

Finalmente, se conoció que el 28 de junio, en la Personería de Isla Colón se recibió la denuncia por parte de un familiar por violencia doméstica en perjuicio de la madre de las víctimas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.