“Ayúdenme por favor". Necesita cirugía urgente y hospital le da cita para 2024

Está a punto de perder su visión si no le realizan pronto una cirugía en ambos ojos. En el hospital de Veraguas le dieron cita para dentro de tres años
“Ayúdenme por favor". Necesita cirugía urgente y hospital le da cita para 2024

“Ayúdenme por favor". Necesita cirugía urgente y hospital le da cita para 2024

Por: Melquiades Vásquez A / Crítica -

José Manuel Díaz Bultrón es un  humilde veragüense de 39 años, que hoy vive una agustia y ruega por la solidaridad de las autoridades que puedan ayudarle a recuperar la visión a través de una cirugía que superior a los B/ 2, 500.00.
Díaz comentó que desde pequeño se ha ganado la vida de manera honrada junto a su familia, pero de manera repentina fue perdiendo la visión en ambos ojos quedando literalmente ciego.
Explicó que antes de perder la visión, se dedicó a trabajos de construcción por muchos años, pero notó que en uno de sus ojos veía poco, pero jamás pensó que fuera a quedar en una condición como la que hoy se encuentra.

LEE TAMBIÉN: Hasta el lunes podrían extenderse trabajos en vía Interamericana, Arraiján


La situación se agravó cuando dos sujetos lo asaltaron llegando a su casa y le dieron un fuerte golpe en el ojo que no estaba afectado, por lo que ahora debe ser operado lo antes posible antes de que sea demasiado tarde y la afectación sea irreparable.

De acuerdo al diagnóstico del oftalmólogo, Díaz tiene cataratas en sus ojos, unido a las afectaciones del golpe, por lo que debe ser intervenido a la mayor brevedad.
Informó que, en el hospital regional de Veraguas, doctor Luis Chicho Fábrega, le dieron cita para operarlo dentro de tres años, cuando ya será demasiado tarde.
Díaz, no pudo contener las lágrimas indicando que no tiene dinero para pagarle al oftalmólogo que lo ha tratado
“Ayúdenme por favor", así lo expresó José Manuel Díaz, cuando  fue abordado

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.