Balacera deja 2 heridos en Colón

A este ataque resultaron heridos dos personas, que fueron llevados a la sala de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña de Sabanitas, para darle los próximos auxilios.
Balacera deja 2 heridos en Colón

Balacera deja 2 heridos en Colón

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

Edgar Bermúdez, de 27 años de edad , y Yino Gutiérrez, de 41 años, fueron las personas que salieron heridas, en una balacera que se dio la noche del miércoles en la comunidad de Luther King, en el corregimiento de Cativá, provincia de Colón.

El suceso violento se dio en la cancha de esta comunidad, cuando pasó un vehículo, de donde varios pistoleros bajaron las ventanas y empezaron a disparar.

Solo se conoció que Bermúdez presentaba al menos tres impactos de bala, uno de ellos en la zona del omoplato, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario en la ciudad de Panamá.

Mientras que Gutiérrez tenía un rozón en el rostro, un disparo en las piernas y en el área abdominal.

Los dos heridos fueron llevados inicialmente  a la sala de urgencias de la policlínica don Laurencio Jaén Ocaña de Sabanitas, para darle los próximos auxilios.
Para luego trasladarlos hacia la sala de emergencias del Complejo hospitalario "Dr Manuel Amador Guerrero".
De inmediato se activó la búsqueda de los pistoleros en todo el área.
Por lo que se detuvo a un vehículo taxi a la altura de la comunidad de la Feria, en la que viajaban dos personas, que fueron conducidas para su investigación, a fin de conocer si tuvieron participación en esta tentativa de homicidio.
En lo que va del año, unas 70 personas han muerto a consecuencia de la violencia en la Costa atlántica.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.