Balacera en La Chorrera

Los primeros informes destacan que un hombre que estaban a bordo de una camioneta y que llegaban a una residencia fueron interceptados por unos sujetos que desde un auto tipo Picanto, les dispararon con la intención de asesinarlo.

Redacción
Web

En la calle de El Chorro, Barrio Balboa, distrito de La Chorrera, se registró esta mañana una balacera entre integrantes de bandas rivales.

Los primeros informes destacan que un  hombre que estaban a bordo de una camioneta y que llegaban a una residencia fueron interceptados por unos sujetos que desde un auto tipo Picanto, les dispararon con la intención de asesinarlo.

De forma inmediata, uno de los agredido junto a otro se subieron a una moto armados con una uzi y 9 mm para perseguir a sus atacantes, pero, unidades de la Policía Nacional lograron interceptarlos y capturon de uno de los ocupantes con el arma y el otro salió huyendo.

El subcomisionado Gregorio Alvarado, miembro de la Policía Nacional, confirmó la detención de uno de lo involucrados en la balacera y dijo que este ataque  está relacionado con viejas rencillas entre los integrantes de bandas rivales.

Se profundizan las investigan por este caso.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.