Balacera en los Abanicos

Diferentes operativos se realizaron en el sector sin dar con las personas responsables de las detonaciones.

Mayra Madrid / Chiriquí

Una balacera se registró en horas de la noche del día domingo, en el sector de Los abanicos en el distrito de David, sembrado terror entre los residentes de área.

Según informes de la policía nacional las detonaciones con arma de fuego se dieron por el área de Divino niño #3 próximo al comedor infantil a eso de las 11:00 de la noche de ayer domingo,  contra una residencia ubicada en el lugar.

La Policía Nacional al llegar al lugar manifestó, que se entrevistaron con un señor de 53 años quien explicó, que se encontraba durmiendo cuando escuchó las detonaciones y al percatarse en su puerta se mantenían dos impactos de arma de fuego.

Una moradora del lugar pidió mayor presencia policial en el sector toda vez que en lugar también existen algunas bandas y temen se registren más balaceras.

“Necesitamos más unidades policiales realizando rondas en el área, las detonaciones de anoche (domingo) se dieron cerca de un comedor infantil, donde en el día van muchos niños, aquí hay bandas y no  queremos que se desate ese problema como ya se está viendo en otros lugares” expresó la moradora.

Diferentes operativos se realizaron en el sector sin dar con las personas responsables de las detonaciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.