Balacera en Veraguas deja tres heridos

Los que viven en estos residenciales piden a las autoridades que se hagan rondas policiales las 24 horas del día.
Este homicidio ocurrió en 2020.  (Foto:Ilustrativa)

Este homicidio ocurrió en 2020. (Foto:Ilustrativa)

Por: Melquiades Vásquez A. -

Una balacera registrada la madrugada de este sábado en la barriada Las Américas de Santiago en la provincia de Veraguas, dejó ,según informes preliminares de las autoridades, a varias personas heridas.

Extraoficialmente, se informó de tres personas, las que supuestamente fueron enviadas al cuarto de urgencia del hospital regional de Veraguas, con heridas producidas con arma de fuego.

Un equipo de peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forense se encuentran en el lugar recabando indicios, junto a funcionarios del Ministerio Público y la Policía Nacional, que intentan de ubicar a los involucrados de la balacera y también para iniciar con el proceso de las investigaciones.

Algunos residentes en el sector de la barriada Las Américas de Santiago y quienes por razones obvias pidieron la reserva de sus identidades, informaron a este medio que la tranquilidad y la paz en estas comunidades se ve afectada por la presencia de sujetos e inclusive extranjeros que llegan a convivir en el lugar y andan presuntamente en acciones delictivas, por lo que piden a las autoridades estas personas sean investigadas y castigadas.


Los que viven en estos residenciales piden a las autoridades que se hagan rondas policiales las 24 horas del día.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.