Balean a dos sujetos en Santa Ana

Balean a dos sujetos en Santa Ana

Balean a dos sujetos en Santa Ana

Por: Carlos A. Rodríguez / Crítica -

Dos personas, entre esas un menor de 17 años, resultaron heridas de balas, por sujetos que hicieron detonaciones desde un vehículo 4x4 tipo “pick up” robado en el centro de la ciudad de Panamá.

El atentado se reportó a las 10:20 p.m. del pasado domingo en las inmediaciones del edificio Salomón, ubicado en Avenida Ancón, del corregimiento Santa Ana.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de personas se encontraba reunido en el citado multifamiliar, cuando se acercó un auto tipo “pick up” marca Toyota Hilux de color gris, desde el que emanaron seguidillas de detonaciones de arma de fuego. Los fogonazos que se apoderaron del sitio alcanzaron en medio de la estampida a Richard Luis Howard, de 22 años, quien recibió dos disparos en la pierna derecha: uno a la altura del muslo y otro en el talón.

En tanto, el adolescente de 17 años fue alcanzado en la rodilla izquierda. Ambos heridos fueron trasladados en un auto patrulla de la Unidad Preventiva Comunitaria al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, donde fueron atendidos por los galenos.

Los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo en el sector, y dieron con la ubicación del auto utilizado en el ataque abandonado entre Calle 15 Santa Ana y Ave. A.

Al ser verificada la matrícula, los policías constataron que el auto había sido robado en horas de la mañana del domingo en el distrito Arraiján, en Panamá Oeste, por lo que mantiene una denuncia ante el Ministerio Público.

Los efectivos policiales del sector no descartan que el atentado tenga que ver, como posible hipótesis, con viejas rencillas. Producto del hecho, se ha reforzado la seguridad en la zona, para no permitir la activación de los grupos delictivos del área.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.