Balean a policía en Alcalde Díaz

A lo interno de la Policía Nacional se investigan las razones.
Sus compañeros uniformados atendieron el caso e hicieron un operativo. Se investiga.

Sus compañeros uniformados atendieron el caso e hicieron un operativo. Se investiga.

Por: Carlos Rodríguez -

Un cabo 2do. de la Policía Nacional resultó herido de un balazo en la rodilla derecha, por razones que son investigadas, en el área Norte de la ciudad de Panamá.


El atentado se reportó a las 10:23 de la noche del sábado en el sector Tierra Prometida, en el corregimiento Alcalde Díaz.

Ver también Pasan el susto de sus vidas en Isla Contadora
De acuerdo a los primeros reportes, el policía, que se encontraba en su día libre, fue trasladado por otro compañero en un vehículo tipo “pick up” de color negro, marca Toyota Hilux,  hasta el Cuarto de Urgencias de un hospital privado, en Calidonia.
A su llegada, el mismo, al ser entrevistado por sus compañeros acantonados en el centro médico, no quiso dar explicaciones. Pero en las investigaciones realizadas en la escena del ataque, los policías confirmaron la identidad del presunto agresor.
En tanto, los efectivos de la Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) de la Policía Nacional se presentaron junto a oficiales de la zona policial, para iniciar las investigaciones sobre este caso violento en contra de un policía.
Se realizó un fuerte operativo en el lugar y se dio con la captura de un sujeto, que es buscado por el delito de robo. Investigan si tiene que ver con el incidente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.