Balean a seguridad por no tener arma de fuego
El agente de seguridad Edwin José Ramos, de 46 años, se encuentra en estado delicado al recibir tres balazos de manos de dos delincuentes cuando se
Temor
Los maleantes están desesperados por conseguir dinero en estos días de fin de año, ante lo cual atacan a cualquier hora y a quienquiera. Las autoridades piden a la comunidad que se mantenga alerta y denuncie movimientos sospechosos.
El agente de seguridad Edwin José Ramos, de 46 años, se encuentra en estado delicado al recibir tres balazos de manos de dos delincuentes cuando se percataron que el mismo no tenía arma de fuego.
El suceso se registró en horas de la madrugada de ayer, jueves, en el proyecto de instalación de tubería de agua potable en un punto limítrofe de Rufina Alfaro, en San Miguelito, con Villa Lobos, Pedregal, y Alcalde Díaz.
El herido fue trasladado al Hospital San Miguel Arcángel y luego al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, donde se encuentra recluido.
Ramos presenta un tiro en lado izquierdo del abdomen y muslo izquierdo.
Los primeros reportes indican que dos sujetos, uno de ellos armados, sorprendieron al humilde trabajador.
Al someterlo, este les manifestó que no tenía en su poder el arma de reglamento, sin embargo, el dúo de maleantes reaccionó disparándole directamente al cuerpo del trabajador.
Los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo en el sector, pero no se reportaron detenciones.
Las autoridades piden a la comunidad que si maneja información sobre los vinculados en el suceso, que llame al 104 o a la subestación policial más cercana para aplicar la justicia en favor de una víctima.