Banda "ataca camioneros" estaría operando en Chiriquí

Mayra Madrid / Corresponsal/Chiriquí

"Dormilonas" formarían parte de la banda

Por: Mayra Madrid Critica -

Panamá. Las autoridades investigan el presunto ataque a un conductor de un vehículo articulado próximo a la garita de Guabalá en el distrito de Tole, pronvincia de Chiriquí, donde todo indica que el móvil es robo.
En días pasados el conductor de un camión fue golpeado en el distrito de Tole, donde se desconoce quiénes fueron sus atacantes, ya que el mismo fue encontrado al parecer por unidades de la Policía Nacional, que observaron el articulado estacionado y al acercarse y llamar varias veces, por medio  del vidrio observaron el conductor golpeado.
Una fuente cercana a la información  manifestó que una vez las unidades policiales dieron aviso a personal de emergencia,  para recibir atención médica, siendo trasladados al hospital regional Rafael Hernández en David.

LEE TAMBIEN: Imputan cargos por homicidio culposo a extranjeros por caso del "Gusanito"


Algunos testigos dan a conocer que se trata de una banda que se dedica a atacar camioneros que viajan desde la ciudad capital con destino  a Chiriquí y Centro América, donde participan mujeres que se valen de sus aspectos físicos para atraer los conductores conocidos como "dormilonas".
Según reportes de los propios conductores no se trata de uno ni de dos casos, son varios los compañeros que son atacados por esta presunta banda, que los duermen y posteriormente les roban.
Julián, a quien llamaremos con este nombre para ocultar su identidad señaló a este medio que en un ocasión fue víctima de una mujer, que le hizo parada en Santiago, donde una vez la recogió de la vía, la subió a la mula y posteriormente llegando a los Ruices, se acercó a él y lo besó, fue en ese momento que perdió la memoria, no recuerda más nada, cuando despertó se enteró que le había robado.
Como este son varios los casos que se han dado a conocer por parte de los conductores de estos vehículos articulados y que en los últimos días todo indica se está dando con mayor frecuencia.
Las autoridades solicitan a los conductores presentar las denuncias para que se den las debidas investigaciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.