Barrería de vendedores piratas en Chitré

Los vendedores ambulantes de discos, películas y juegos de video piratas están en la mira de las autoridades en Chitré, provincia de Herrera, ya que han proliferado

Thays Domínguez / Herrera

Los vendedores ambulantes de discos, películas y juegos de video piratas están en la mira de las autoridades en Chitré, provincia de Herrera, ya que han proliferado rápidamente y ofrecen su mercancía ilegal a plena luz del día.

La terminal de transporte de la provincia, la avenida central y principales áreas comerciales de Chitré están siendo visitadas por la Policía Nacional para decomisar los discos piratas y poner a los vendedores y distribuidores en manos de las autoridades competentes.

Alfredo Icaza, mayor de la sexta zona de Policía de Herrera, advirtió que la venta y distribución de esta mercancía es considerada por la ley como un delito contra la propiedad intelectual, que es seriamente sancionado.

Icaza instó a los vendedores de este tipo de discos a buscarse una manera honesta de ganarse la vida y no en actividades que son castigadas por la ley.

La Policía Nacional informó que los operativos para acabar con la venta de discos piratas continuarán de forma sorpresiva en diferentes áreas de Chitré, ya que es alarmante el número de vendedores que exhiben su mercancía sin ningún reparo, a pesar de cometer un delito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.