Barriada Santa Clara está acechada por los delincuentes

Delincuentes se llevan las computadoras de los vehículos en Santa Clara, corregimiento de Juan Díaz. Los malhechores han sido captados a bordo de motos y taxis.
Barriada Santa Clara está acechada por los delincuentes

Barriada Santa Clara está acechada por los delincuentes

Por: Redacción Crítica -

Los residentes de la barriada Santa Clara, localizada en el corregimiento de Juan Díaz, alzaron su voz hoy, jueves,  para pedir un SOS a la Policía Nacional ante el incremento de robos y hurtos de día y de noche.

LEE TAMBIÉN:  Hallan cadáver de chiricano cerca a río en Bugaba

Sergio Cruz, uno de los residentes de esta urbanización, explicó que ahora hay una nueva modalidad de robos y es que se están dedicando a la sustracción de las computadoras de los vehículos, de un marca específica.

Detalló que los delincuentes se trasladan en motos y autos, tipo taxi, que en cuestión de minutos concretan el delito.  Añadió que pareciera que es un grupo organizado.

En tanto, Ana Hernández, otra moradora, manifestó que la barriada está incluida en el programa de seguridad de "Vecinos Vigilantes", se mantienen comunicados por un grupo de WhatsApp y otros vecinos han instalado cámaras de seguridad, sin embargo, los maleantes los acechan.

Reconoció que la Policía Nacional del área los apoya, pero, asegura que las rondas  policiales deben ser más constantes para disminuir las incidencias de este tipo de delito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.