Sucesos - 22/3/14 - 12:21 AM

Bólido casi causa tragedia

Al borde de la muerte. Así se encontraron dos conductores la noche del jueves, producto-presuntamente-de la irresponsabilidad en el manejo. Mientras la mayoría de los ciudadanos

Por: -

Reynaldo Núñez Montoto / Panamá Oeste

Al borde de la muerte. Así se encontraron dos conductores la noche del jueves, producto-presuntamente-de la irresponsabilidad en el manejo.

Mientras la mayoría de los ciudadanos se disponía a descansar para reanudar sus quehaceres al día siguiente, por la carretera Interamericana, en Vacamonte, en el distrito Arraiján, un vehículo cortaba el aire al desplazarse a una velocidad de aproximadamente 200 kilómetros por hora en una zona donde el límite máximo es de 60 k/h.

El hombre al volante casi no vive para contar su historia, pues en cuestión de segundos quedó encima de otro automóvil que transitaba por la vía.

Los reportes evidenciaron que ambos carros quedaron con pérdidas materiales cuantiosas.

El vehículo literalmente “voló por los aires” sobre un tramo de la carretera producto del golpe sólido, y recorrió por lo menos cincuenta metros desde el punto en el que fue el impacto.

En el auto embestido viajaba solo su conductor, quien resultó con múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo; en tanto que el otro conductor, que también resultó golpeado, salvó milagrosamente la vida debido a que la bolsa de aire del vehículo se le activó con los golpes.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar