Borracho le quemó la casa a su mujer y vecinos lo "apambincharon" (VIDEO)

Al agresor lo golpearon y lo amarraron hasta que llegó la Policía. Ahora, la mujer y sus tres hijos han quedado solo con lo que llevan puesto.

Por: Mayra Madrid / Web -

Una mujer y sus tres hijos menores de edad fueron víctimas de un hombre enfurecido, quien la noche de este sábado le prendió fuego a la residencia donde vivían en el sector precarista de Los Abanicos en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

El sujeto de 42 años de edad, expareja de la dueña, llegó pasadas las 10:30 de la noche y la amenazó para que le entregara un dinero producto del trabajo que había realizado durante el día limpiando una residencia. La mujer se negó por eso la golpeó y procedió a quemarle la casa.

La residencia construida de zinc y madera quedó totalmente en llamas, solo le permitió a la mujer y sus tres hijos de 12, 11 y 3 años salvar sus vidas, pues el fuego se propagó muy rápido. Incluso se dio la explosión de un tanque de gas.

El sujeto fue golpeado por moradores de la comunidad, quienes procedieron amarrarlo hasta que unidades de la Policía Nacional lo aprehendieron, lo trasladaron hasta la sub estación policial más cercana, y lo pusieron a órdenes de las autoridades correspondientes.

LEE TAMBIÉN: Fujimori debe $15 millones en reparaciones, pero no registra bienes

Según testimonio de la mujer, su ex estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas. Prendió una cortina de tela que había en la entrada de la residencia, y de ahí se extendió a toda la humilde casa.

Los vecinos trataron sin éxito de sofocar el fuego. La mujer y sus tres hijos solo quedaron con la ropa que llevaban puesta. 

La vecina Ana Rivera relató que logró escuchar la discusión y a la niña de 12 años llorar, y de repente vio cuando el fuego consumía toda la vivienda.

“Fue muy rápido todo, como siempre los bomberos demoraron en llegar, el sujeto permanecía cerca observando todo, eso llenó de furia a los moradores quienes procedieron a lincharlo, no vamos a permitir ese tipo de sinverguensuras, esta vivienda está a pocas casas de donde intentaron violar la niña, también se hizo lo mismo, porque son personas que solo están haciéndole daño a la comunidad", explicó la moradora.

Este domingo la mujer acudió ante el instituto de medicina legal para reportar a la agresión que sufrió.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.