Bultos de drogas fueron lanzados al mar
La incautación de 1,524 paquetes de cocaína, compuesto por 61 bultos, se dio en medio de una persecución en alta mar, por las unidades del Servicio
La incautación de 1,524 paquetes de cocaína, compuesto por 61 bultos, se dio en medio de una persecución en alta mar, por las unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) en la comarca Guna.
Los bultos fueron encontrados a las 6:00 de la mañana del pasado sábado, flotando en las proximidades de isla Tigre, luego de que se registrara una persecución en alta mar en contra de una lancha de aproximadamente 35 pies de eslora donde era transportado el cuantioso cargamento.
La presión dada por las autoridades obligó a los cuatro tripulantes de la embarcación sospechosa a lanzar al mar los bultos que transportaban, para dar la vuelta y regresar nuevamente a territorio colombiano de donde procedían y darse a la fuga.
No se descarta que la droga pertenecía a uno de los grupos “Bacrim”, que delinquen en el caribe de Colombia, informó una fuente.
El cargamento de droga fue trasladado a la ciudad capital y será presentado hoy a los medios de comunicación para brindar más detalles.