Burlas, botellazos y balazos en concurso de baile por una botella

Tras la agresión la mujer ganadora buscó a su pareja quien tenía un arma de fuego y dentro del bar le propinó los disparos a las dos perdedoras.
Vista general de la parte externa del cuarto de urgencia del Hospital Santo Tomás. Foto: Archivo

Vista general de la parte externa del cuarto de urgencia del Hospital Santo Tomás. Foto: Archivo

Por: Jorge Luis Barría / Web -

Dos mujeres de 28 y 18 años resultaron baleadas en un bar ubicado en la 24 de Diciembre en medio de una riña que se originó a raíz de un concurso de baile, en el cual el premio para la ganadora era una botella de licor.
El hecho se originó cuando la ganadora del concurso, aparentemente, le hizo burla a las que habían perdido y estas le propinaron un botellazo a la que resultó triunfadora.

LEE TAMBIÉN: Conductor muere calcinado dentro de su vehículo en Penonomé (Video)

Tras la agresión la mujer ganadora buscó a su pareja quien tenía un arma de fuego y dentro del bar le propinó los disparos a las dos perdedoras, siendo alcanzada una de ellas por dos balas en el abdomen, por lo que tuvo que ser traslada en ambulancia al Hospital Irma Lourdes Tzanetatos de Tocumen y luego transferida al hospital Santo Tomás, donde está bajo observación médica debido a la gravedad de las heridas, mientras que la otra se mantiene estable.
Por este hecho dos personas  que iban a bordo de un automóvil en el que presuntamente escaparon del lugar,  fueron aprehendidas por las unidades policiales de la zona y fueron remitidos a las autoridades pertinentes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.