Bus atropella mortalmente a ciudadano

Por: Mayra Madrid / Chiriquí -

Un ciudadano de generales desconocidas, de aproximadamente 70 años, murió atropellado la noche del sábado en Coquito, en el distrito David, de la provincia Chiriquí.

Lo atropelló un bus alrededor de las 8:00 de la noche. Aparentemente el ciudadano estaba a orillas de la vía e intentó cruzar en el momento que pasaba un bus de la ruta David- San Pablo Nuevo, con matrícula 775557 y placa de circulación 4T-0079.

Se informó que aparentemente la víctima fue alcanzada por el retrovisor derecho, y quedó tendido en de la vía.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de David llegaron para dar los primeros auxilios, pero el ciudadano ya había muerto.

La víctima vestía un suéter chocolate, un pantalón jeans, botas negras; además, tenía un bolso azul, pero no tenía documentos de identificación personal.

Los funcionarios de la Fiscalía Delegada del Tercer Distrito Judicial realizaron la diligencia del levantamiento del cuerpo, ordenando el traslado a la Morgue Judicial en David. Se espera que hoy lunes, familiares se acerquen para identificarlo.

El bus que lo accidentó transportaba varios pasajeros, quienes tuvieron que abandonar el vehículo y continuar su viaje por medio de trasbordos. El transporte y el conductor quedaron retenidos para investigación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.