Bus le pasa las llantas traseras por encima y muere

Coincidencialmente, otra mujer fue atropellada casi a la misma hora en el sector residencial de La Gloria, ubicada en el corregimiento de Betania,
Bus le pasa las llantas traseras por encima y muere

Bus le pasa las llantas traseras por encima y muere

Por: Redacción / Crítica -

Una mujer, identificada como Martha Rodríguez de 55 años  falleció la tarde de este martes, al ser arrollada por un autobús de la ruta Limón-Colón, del cual precisamente se había bajado. 

El hecho se registró en Limón en la provincia de Colón.

Testigos relataron que la mujer, quien era funcionaria del Municipio de Colón, se bajó del autobús y cruzó por la parte frontal del mismo, de lo que no se percató el conductor, golpeando su cuerpo y pasándole por encima las llantas traseras del bus.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Personal del Ministerio Público (MP) realiza el levantamiento del cadáver y dispuso su traslado a la morgue judicial, en tanto que peritos de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional efectuaron el informe para deslindar responsabilidades.


Este es la segunda víctima fatal por accidente en esta semana, luego que ayer un hombre que se transportaba en una bicicleta fue arrollado en calle 12 y Amador Guerrero, por un bus de la ruta Pilón-Colón.

En la provincia se han reportado tres accidentes de tránsito mortales en lo que va del 2023.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.