Buscan adulto mayor que desapareció en el Lago Bayano

El hombre, de unos 70 años, fue visto por última vez en horas de la mañana de ayer, en las inmediaciones del Lago Bayano, ubicado en Chepo.
Se espera que hoy se pueda ubicar al desaparecido. Foto: Sinaproc

Se espera que hoy se pueda ubicar al desaparecido. Foto: Sinaproc

Por: Redacción / Web -

Panamá- Unidades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), en conjunto con personal del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), retomaron, la mañana de este lunes, las labores de búsqueda de un adulto mayor que se encuentra desaparecido.

El hombre, de 70 años, fue visto por última vez en horas de la mañana de ayer, en las inmediaciones del Lago Bayano, ubicado en Chepo, Panamá Este, por lo que fue reportado como desaparecido por familiares.

LEE TAMBIÉN: Aviso de prevención por condiciones de mal tiempo y marejadas

El sábado el Centro Control de Emergencias del Sinaproc, emitió un aviso de prevención debido a las condiciones de mal tiempo sobre el país válido hasta hoy y para el cual también se pronosticó la posibilidad de marejadas en el Caribe y Pacífico.

Ayer se presentaron fuertes precipitaciones en diferentes puntos de Panamá, lo que oacasionó el incremento en el caudal de algunos ríos y quebradas del país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.