Buscan identificar cuerpo encontrado en río de Bocas del Toro

El cuerpo permanece en las las instalaciones de la morgue del Hospital Raúl Dávila Mena, en el distrito de Changuinola
Buscan identificar cuerpo encontrado en río de Bocas del Toro

Buscan identificar cuerpo encontrado en río de Bocas del Toro

Por: Mayra Madrid /Web -

Las autoridades del Ministerio Público no han logrado identificar  un ciudadano, de 40 años de edad aproximadamente, quien fue encontrado flotando  en las aguas del río Las Delicias, área fronteriza entre Panamá con Costa Rica, en la provincia de Bocas del Toro.

El hallazgo se dio por parte de  moradores de la comunidad, que alertaron a las autoridades del cuerpo que permanecía flotando en el lugar, donde acudió el Ministerio Público, a través de la fiscalía Especializada de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público en Bocas del Toro y personal de criminalística para  realizar la diligencia de levantamiento del cuerpo.

LEE TAMBIEN: Ladrones roban en las horas de clases

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, sin embargo, durante la diligencia se pudo determinar que el cuerpo es de una persona   morena de 40 a 45 años aproximadamente, de rasgos indígenas el cual estaba desnudo.

El cuerpo permanece en las  las instalaciones de la morgue del Hospital Raúl Dávila Mena, en el distrito de Changuinola, mientras se realice el examen médico legal que determine las verdaderas causas de muerte.

El Ministerio Público agradece a cualquier persona que conozca o tenga algún familiar o conocido desaparecido que se comunique con la Policía Nacional o al Ministerio Público a los teléfonos: 758-8063, 758-8702.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.