Buscan a mamá de recién nacido

Las autoridades buscan a la madre del infante.
 Buscan a mamá de recién nacido

Buscan a mamá de recién nacido

Por: Diómedes Sánchez / Web -

Panamá- El infante que fue arrojado en la comunidad de Nuevo México , corregimiento de Sabanitas por su madre, permanece bajo el cuidado del personal de la sala de recién nacidos del complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón.

LEE TAMBIEN: Droga y osamenta en Veracruz

Al bebé se le administra antibióticos para atender cualquier situación de salud que se le presente, debido que se desconoce cómo fue el parto.

Hasta el momento se desconoce cuando se dará de alta porque aún se mantiene las investigaciones  por el Ministerio Público, para dar con el paradero de la madre y conocer que la llevó a cometer este acto.

A todo esto en la comunidad colonense se ha creado un sentimiento de conocer más interioridades del niño, incluso voces de querer adoptarlo.

Para el abogado Antonio Pérez, especialista en temas penales, dijo que esto se constituye en un abandono de niño que puede llevar una pena de cárcel, entre uno a dos años.

Indicó que si se pone en peligro la vida del menor, la pena aumenta entre cuatro a seis años de prisión.

Añadió que incluso, si el menor al momento de ser abandonado sufre un grave perjuicio para su salud, la pena es seis a ocho años de prisión.

Las investigaciones buscan dar con el paradero de la  madre, mediante conocer en la sala de parto, el ingreso de los partos recientes, tanto hospitales público como privado

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.