Buscan a más vinculados en fallido robo en Metromall

Las autoridades mantienen las búsqueda de otros implicados en el robo de anoche en una joyería del centro comercial, que dejó un muerto y dos capturados
Un agente de seguridad del centro comercial le dio de baja a uno de los delincuentes.

Un agente de seguridad del centro comercial le dio de baja a uno de los delincuentes.

Por: Redacción / Crítica -

Unidades de la Policía Nacional mantienen los operativos para dar con otras personas involucradas en un robo a mano armada a una joyería ubicada en Metromall, la noche de este martes.


En el hecho, un agente de seguridad dio de baja a uno de los delincuentes, quien murió en la parte exterior del centro comercial, ubicado en el corregimiento Rufina Alfaro, distrito de San Miguelito.

Las unidades policiales lograron la aprehensión de otras dos personas y recuperan un arma de fuego. 

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


El  hecho ocurrióa eso de las 7:20 de la noche y la colaboración de la seguridad del centro comercial y residentes del  sector de  Villa Flora, que identifican a  unos sujetos en los patios de las casas, perimitió la captura de los presuntos delincuentes, según indica la Policía.

Los aprehendidos fueron llevados s a la sala de atención ciudadana de Brisas del Golf para los trámites correspondientes.

 

Detienen a otro por robo

Por otro lado, un hombre  requerido por el delito de robo fue aprehendido en el distrito de Changuinola, provincia de Bocas del Toro.

La aprehensión se logró durante una diligencia de allanamiento que realiza la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público.


Al momento de la verificación el hombre, se reflejó un oficio de aprehensión y conducción ante las autoridades judiciales por el delito de Robo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.