Buscan a narcos que abandonaron cargamento de droga en Viento Frío

Los narcotraficantes se dieron a la fuga al ver a los agentes, por lo que las autoridades mantuvieron acciones de búsqueda.
Buscan a las personas que transportaban 816 paquetes de cocaína al sector de Viento Frío.

Buscan a las personas que transportaban 816 paquetes de cocaína al sector de Viento Frío.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- Los operativos se mantienen en diferentes sectores de la costa arriba de Colón, con la finalidad de dar con las personas que transportaban 816 paquetes de cocaína al sector de Viento Frío, en el distrito de Santa Isabel.

Ayer, 5 de marzo, fue detectado un cargamento de droga en un área boscosa, en medio de un patrullaje del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).

En ese momento, al ver la presencia de los agentes de ambas entidades, los narcotraficantes se dieron a la fuga, por lo que se mantuvieron acciones de búsqueda que se extendieron hasta horas de la noche y madrugada.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

La droga fue cargada de esta área boscosa y trasladada hacia la base naval Cristóbal Colón para que fuera custodiada y forme parte de la investigación que inician las autoridades panameñas

De acuerdo con el Senan, en lo que va de este año, en 25 operaciones han incautado 19 mil 981 paquetes de sustancia ilícita.

Las costas de Colón y de la comarca Guna Yala son áreas sensitivas para el transporte del sustancias ilícitas, por lo cual el Senan y del Senafront mantiene presencia en el área.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.