Buscan a peligrosos delincuentes por tentativa de homicidio

Las autoridades han habilitado la línea telefónica 104, así como los números 524-2528 y 511-9081, para recibir cualquier información
Buscan a peligrosos delincuentes por tentativa de homicidio

Buscan a peligrosos delincuentes por tentativa de homicidio

Por: Redacción / Crítica -

La Policía Nacional busca a tres hombres, cuyos retratos fueron difundidos hoy, por su presunta participación en un caso de Tentativa de Homicidio, que tuvo lugar en la provincia de Panamá Oeste.

El Subcomisionado Carlos González, Ejecutivo de la Zona Policial de La Chorrera, hizo un llamado a la ciudadanía para colaborar con cualquier información que pueda ayudar a la captura de estos individuos, catalogados como altamente peligrosos.

La Fiscalía de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste ha estado llevando a cabo exhaustivas investigaciones para esclarecer los detalles de este hecho, en el que se presume que los sujetos estuvieron involucrados en un ataque contra la vida y la integridad personal de una persona.

Las autoridades han habilitado la línea telefónica 104, así como los números 524-2528 y 511-9081, para recibir cualquier información relevante sobre el paradero de los sospechosos. Se garantiza que las denuncias serán tratadas de manera anónima y segura.

Se insta a la población a colaborar con la justicia proporcionando cualquier pista o dato que pueda ayudar a la pronta captura de estos individuos y a la resolución de este caso de Tentativa de Homicidio. La colaboración ciudadana es fundamental para garantizar la seguridad y el bienestar de toda la comunidad.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.