Buscan violadores de Alcaldedíaz

Las autoridades buscan afanosamente a los implicados del abuso de una menor en el corregimiento Alcaldedíaz, para que paguen por su delito.

Por: Carlos A. Rodríguez -

Dos sujetos están siendo buscado por las unidades policiales por estar implicados en el delito contra el pudor y la libertad sexual en perjuicio de una adolescente de 17 años, quien viajaba como pasajera en un taxi.

El hecho se suscitó el fin de semana en el corregimiento Alcaldedíaz.

La víctima abordó el selectivo en dicho corregimiento. Tenía previsto visitar a un familiar. Al mismo tiempo que ella, abordaron dos sujetos, ambos con rasgos indígenas y de baja estatura, quienes inmediatamente sacaron un cuchillo.

Luego, estos sometieron al conductor y lo obligaron a ir un sector apartado del mencionado corregimiento, hasta introducirse a una calle. Los criminales sacaron al taxista del auto, quien fue atado de manos y pies para después ser lanzado a un barranco, aseguró la víctima.

Posteriormente el dúo de delincuentes tomó a la víctima y la ingresaron a la referida calle y abusaron sexualmente de la joven.

Hasta la tarde de ayer, lunes, el conductor del selectivo no había sido ubicado; tampoco los sujetos implicados en el acto. Las autoridades piden a la comunidad que informe la ubicación de los sospechosos descritos.

La víctima se presentó a la sede de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) para entablar la debida denuncia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.