Cabecilla de pandilla tiene casa de playa en Colón

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Tras la detención de 10 miembros de la pandilla "[b]El Terror",[/b] que delinquía en la provincia Colón, la Policía Nacional y el Ministerio Público se encontraron con que uno de los supuestos cabecillas del citado grupo criminal tenía bajo su propiedad una lujosa casa de playa en la costa abajo.

El operativo de captura se realizó el fin de semana en la barriada Irving Saladino, Puerto Escondido y Escobar, donde delinquía el peligroso grupo criminal.

Las investigaciones dieron con una residencia ubicada en el área Escobar, en la costa abajo; además, salió a relucir el nombre de Ezequiel Lam, alias "Sequi".

La Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita procedió a allanar la residencia que consta de dos plantas, compuesta por una piscina ubicada a orillas del mar; además, todo el complejo tenía una envidiable vista.

Se informó que el citado despacho superior formuló cargos por el delito de pandillerismo, y ordenó la detención a cada uno de los detenidos.

Las informaciones que manejan las autoridades indican que la residencia de playa era utilizada para grandes fiestas y reuniones, datos aún por confirmar, detalló una fuente.

El actuar de las pandillas demuestra el poder de financiamiento que tienen esos grupos a través de las diversas actividades delictivas, encabezada por el narcotráfico.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.