Sucesos

Cabo de la policía, su esposa y su hermano mueren cuando iban hacia el hospital

Supuestamente, el conductor del sedán gris manejaba en contra vía e impactó de frente al sedán rojo en el que iban una mujer embarazada quien era trasladada por su esposo (un cabo de la Policía Nacional), y el hermano de él a un hospital, ya que estaba a punto de dar a luz.

Tres víctimas fatales y tres heridos dejó aparatoso accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este domingo en calle Real, vía que conduce hacia Pocrí, distrito de Aguadulce, en la provincia de Coclé.

Datos preliminares indican que se trata de una colisión frontal en la cual estuvieron involucrados dos vehículos tipo sedán, uno de color gris y otro de color rojo.

Producto del fuerte impacto la parte delantera del sedán gris terminó destruida, dejando a sus ocupantes heridos.

Tras la colisión el sedán rojo quedó de medio lado, luego de golpear contra un pequeño muro de concreto de una parada de autobuses que se ubica en ese punto de esa vía coclesana y casi la derriba.

LEE TAMBIÉN: Matan a uno en Panamá Viejo

Supuestamente, el conductor del sedán gris manejaba en contra vía e impactó de frente al sedán rojo en el que iban una mujer embarazada en labor de parto y  era trasladada a un hospital por su esposo (un cabo de la Policía Nacional), en compañía del hermano de él y otra femenina.

Lamentablemente la pareja falleció en el lugar de los hechos, mientras que el hermano del cabo de la policía, fue trasladado al Hospital Rafael Estévez de Aguadulce, en donde falleció, solo sobrevivió Yeni Keane.

Las víctimas fueron identificadas como Onel Antonio Carrión González de 28 años, su esposa Velkis Lisbeth Salazar Rodríguez de 22 y Julio Emilio Carrión González, de 31, mientras que Keani permanece recluida en el hospital de Aguadulce en consición estable.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá se presentaron al lugar y ayudaron a recuperar los cadáveres de las víctimas y trasladar a los heridos a un centro médico.

Personal de Criminalística se encargó de realizar el levantamiento de los cadáveres en la escena del accidente.

Autoridades no han divulgado si el conductor del sedán gris manejaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

#Cocle (2am) Colisión entre 2 vehículo tipo sedán, cerca al centro de capacitación de @NaturgyPa en Pocrí, Aguadulce. Hubo 3 víctimas fatales y 2 heridos. @ProtegeryServir @Coclealdia pic.twitter.com/FKJWquldG8 — Bomberos De Panamá (@BCBRP) September 29, 2019

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Testigo Damaris Rodríguez se hizo la ‘chiva loca’ y ‘chifeó’ el juicio Odebrecht

escucha Se escucha por ahí

Deportes Panamá clasifica al Mundial Sub-17 de Fútbol

Nacional MOP arranca Fase 2 de construcción de 50 zarzos en comarcas

Nacional Desalojo caliente en Brisas del Golf: Comerciantes acusan a Irma de atropello

Nacional Mulino refuerza agenda de política exterior

Deportes Panamá jugará de local ante Cuba en próxima ventana

Deportes Dereck Gómez, de Coclé, el ‘Lanzador del Año’ 2026

Deportes La NFL hará pausa pero pronto tendrá acción

Deportes José ‘Coto’ Córdoba pasa un gran momento

Deportes Panamá se afianza en el primer lugar de la Serie de las Américas

Deportes Medallista Bolivariano Ángel Cortés entrenará en España

Deportes Justin Verlander regresa con los tigres

Deportes Panameño Azarías Londoño se lesiona y será baja por un mes

Deportes CAI y Árabe Unido defienden liderato en jornada 5 de la LPF

Nacional Conflicto en Colón: alcaldía condiciona pagos a auditorías internas

Mundo Encuentran con vida a senadora indígena colombiana Aída Quilcué

Nacional Presentan Indice de Percepción de Corrupción

Sucesos ¡Tragedia en alta mar! Mueren 3 migrantes en embarcación hundida

Sucesos 8 años de prisión para estudiante de enfermería por violación de Tamara

Sucesos Caen tres por millonario peculado en junta comunal de San Miguelito

Sucesos Explota caldera del Hospital Santo Tomás

Nacional Minsa entra al albergue de Tocumen y revisará salud de los niños

Nacional Unas 15 mil personas sin agua en Guadalupe por fallas en estación de rebombeo

Sucesos ¿Mírelo bien! Se quedó con dinero de extranjeros para compra de apartamento

Show Dream Theater confirma ‘show’ en Panamá

Nacional Go2Travel, agencia oficial designada por la FIFA para ir al Mundial

Mundo ELN confirma que cometió ataque contra escoltas de senador colombiano

Mundo Cuba recibe un vuelo con 170 migrantes irregulares deportados por EE.UU.

Nacional +Móvil se pone a la vanguardia hacia una IA segura y responsable en Panamá