Cadáver sin identificar

Cadáver sin identificar

Cadáver sin identificar

Por: José Vásquez / Chiriquí -

Hace más de un año permanece el cuerpo de una persona, que no ha sido identificada, en la Morgue Judicial en David, confirmó Humberto Rodríguez, fiscal de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público.

Aseguró que el cadáver, de sexo masculino, no ha sido reclamado y tampoco se ha presentado denuncia sobre alguna persona desaparecida.

“Estamos efectuando un llamado a la comunidad para que quien conozca de alguna persona desaparecida, hace un año, se acerque a la Fiscalía de Homicidio y Femicidio para realizar las diligencias pertinentes”, indicó el fiscal Batista.

El coordinador de la Sección de Homicidio y Femicidios, indicó que el cuerpo es de tez trigueña, barba en el mentón, cabello de color negro liso, de 1.60 metros de estatura, de 150 libras y 60 años aproximadamente.

Al momento del hallazgo vestía un pantalón largo, de tela lisa, color negro, camisa de cuadros celestes y zapatos negros sin medias, no poseía documentos de identidad personal.

El hombre fue ubicado la noche del sábado 11 de marzo del 2017, en la Avenida 2da. Oeste de en David, frente a una clínica, y a pesar de que varias personas se a personaron e indicaban sospechar se trataba de su familiar, al tratar de reconocerlo en la diligencia respectiva, las mismas resultaron negativas hasta la fecha.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.