Cae "Chamir" por homicidio de "Manuelito" en El Chorrillo

Extraoficialmente se indicó que "Manuelito" sería el líder de una banda delincuencial "Puro Pa Los Puros" que opera en San Miguelito.
Cae "Chamir" por homicidio de "Manuelito" en El Chorrillo

Cae "Chamir" por homicidio de "Manuelito" en El Chorrillo

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  Cae un hombre, alias "Chamir" por su presunta participación en el homicidio en perjuicio de Manuel Augusto Mayta Arrocha, conocido como "Manuelito", yerno del dirigente comunitario Héctor Ávila, ocurrido en la calle 25 del corregimiento de El Chorrillo, el pasado 10 de septiembre.

LEE TAMBIÉN:   POLICÍA MUERE EN CHOQUE

"Chamir" fue aprehendido durante una diligencia de allanamiento en Santa Ana desarrollada por funcionarios de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana junto a  unidades de la Policía Nacional.

"Manuelito" se encontraba a bordo de una camioneta blanca, cuando de pronto pasó un sedán de color blanco desde el cual le dispararon en reiteradas ocasiones para acabar con su vida.


Extraoficialmente se indicó que "Manuelito" sería el líder de una banda delincuencial "Puro Pa Los Puros"  que opera en San Miguelito. El pasado mes de enero también fue atacado ese momento logró sobrevivir.


Por este crimen está detenido provisionalmente Jesús Corella, alias "Muñequín".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.