Cae exfuncionaria condenada por falsificar medidas de excarcelación

Ella, al igual que otros exfuncionarios y particulares, fueron vinculados a una red delictiva que se dedicaba a la expedición de medidas de excarcelación, traslados, rebajas de penas y alteración de documentos de privados de libertad.
La mujer andaba libre manteniendo en su contra una condena a 5 años y 4 meses de prisión.

La mujer andaba libre manteniendo en su contra una condena a 5 años y 4 meses de prisión.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Una exfuncionaria del Sistema Penitenciario Nacional, que pertenecía a una red delictiva que se dedicaba a alterar documentos de privados de libertad, fue aprehendida este jueves, en la barriada Bosque Dorado en el distrito de La Chorrera, en Panamá Oeste.

La mujer mantenía en su contra una orden de captura, ya que sobre ella pesa una condena de 64 meses (5 años y 4 meses) de prisión, por el delito de corrupción de funcionarios públicos y uso de documentos falsos.

Según consta en el expediente de la causa contra la condenada, ella, al igual que otros exfuncionarios y particulares, fueron vinculados a una red delictiva que se dedicaba a la expedición de medidas de excarcelación, traslados, rebajas de penas y alteración de documentos de privados de libertad que se encontraban recluidos en varios centros penales.

Luego de ser aprehendida por las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), la mujer fue puesta a órdenes de las autoridades competentes para que estas tramiten su ingreso al centro penal en donde deberá cumplir su condena.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.