Cae falso contratista

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Un ciudadano colombiano fue capturado por las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) por estar denunciado de supuestamente apoderarse de 60 mil dólares haciéndose pasar como contratista de construcción.

La aprehensión se realizó la noche del miércoles en el sector de Balboa, corregimiento de Ancón.

Según los reportes obtenidos, un ciudadano se acercó al centro de atención de denuncia de la DIJ para informar que un ciudadano colombiano había sido contratado para realizar unas remodelaciones y que el mismo le había solicitado por adelantado la suma de 60 mil dólares.

Tras acordar el precio de los trabajos, quedaron en que los mismos tendrían una fecha de inicio y finalización, sin embargo, pasaron los días y el supuesto contratista evadía las llamadas.

Posteriormente, se tornó la situación difícil al perder el contacto definitivamente, por lo que optó por judicializar el caso.

Tras procesar la denuncia, se armó un operativo que dio con la captura del sospechoso, quien fue puesto a órdenes de la Fiscalía Auxiliar de la República para que responda a la acusación de estafa.

No obstante, las autoridades verifican si se trata de la misma persona, ya que existen otros expedientes que revelan la misma modalidad, pero en otras profesiones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.