Cae ligada a escuela de aviación

Por: Julio C Caicedo -

La abogada Luisa Adriana Giraldo, quien era la representante legal en Colombia del futbolista Freddy Rincón vinculado a Pablo Rayo Montaño, se encuentra detenida en Panamá en el proceso del desmantelamiento de la escuela de aviación Albrook Fligth, confirmó una fuente vinculada a la investigación.

Giraldo, quien reside en Panamá, aparece relacionada con Isaac Mosquera, prófugo de la justicia en el proceso de lavado de dinero y narcotráfico abierto hace un mes por la Fiscalía Antidrogas.

En la Corte Suprema de Justicia se han presentado acciones de habeas corpus contra las detenciones de Jorge Lino Velásquez y Luisa Adriana Giraldo.

A Giraldo se le vincula como asesora de Mosquera, además de encontrarse un vehículo marca Chevrolet Avalanch, propiedad del dueño de la escuela de aviación de Albrook, cercana al área del PH Versalles en Juan Díaz, cuando se hicieron los allanamientos. La Fiscalía de Drogas enviará una asistencia judicial a las autoridades de Colombia, con el fin que se informe de los antecedentes penales de Giraldo, su profesión y propiedades con las que cuenta la extranjera.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.