Cae menor de segundo alto
El menor de tres años Abdiel Miguel Valdés se encuentra en estado delicado, luego de que cayera del segundo alto de la torre 10, ubicada en el
El menor de tres años Abdiel Miguel Valdés se encuentra en estado delicado, luego de que cayera del segundo alto de la torre 10, ubicada en el residencial Irving Saladino, corregimiento de Sabanitas, en Colón.
El accidente sucedió el martes, entre las 8:00 y 9:00 p.m.
Luis Barría, vecino, explicó que todos se sienten tristes por la caída de este niño, que en su inocencia subió una silla para asomarse por el balcón y al parecer perdió el equilibrio.
“Mi hija iba cruzando y se percató de que el niño se sostenía del balcón, pero por más que intentó evitar que cayera no pudo”, dijo Barría.
Señaló que son vecinos unidos, que están al tanto de la condición del pequeño Abdiel, que después de la atención médica en Colón, fue trasladado al Hospital del Niño, en Panamá.
Los familiares informaron que el niño presenta trauma craneoencefálico, pero se espera que baje la hinchazón para hacerle los tratamientos necesarios.
Los vecinos definieron al niño como juguetón, inquieto, quien, por explorar por el balcón, cayó sobre la entrada de concreto de la torre.
Al principio el niño no reaccionaba, pero camino al Hospital del Niño dio muestras de que estaba consciente y decía que tenía dolor en un lado de la cabeza.
Los familiares, amigos y vecinos hacen oraciones para la pronta recuperación del infante.