Cae mujer que supuestamente tiró a su bebé a un monte y murió

De manera extraoficial se ha indicado que ella podría ser dejada en libertad, hasta que salgan los resultados médicos que se le realizaron, para continuar las investigaciones.
Cae mujer que supuestamente tiró a su bebé a un monte y murió

Cae mujer que supuestamente tiró a su bebé a un monte y murió

Por: Redacción / Web -

La Policía Nacional aprehendió a una mujer de 19 años, esto luego que supuestamente diera a luz y dejara abandonado a su bebé en medio del bosque la semana pasada.

LEE TAMBIÉN: Activan operativo "Beta" contrarrestar a grupos delictivos

Ministerio Público de Chiriquí investiga este presunto hecho que se registró en la zona comarcal, donde una mujer dejó abandonado a su bebé que nació muerto en un área boscosa.

La dam fue aprehendida el pasado miércoles y se le vincula al delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio. Ella  fue puesta a órdenes de la personería municipal de San Lorenzo, en Chiriquí.

Según la investigación, la mujer indicó que el bebé nació muerto la semana pasada y lo dejó tirada en medio del bosque, en la comunidad de Cerro Madera, del corregimiento de Cerro Patena, distrito de Besikó, Comarca Ngäbe-Buglé.

La mujer que vive con sus padres en la comunidad de Cerro Madera, indicó que regresó al lugar en el que lo había dejado, pero ya el bebé no estaba.

Este caso causó conmoción, debido a que los moradores de la zona manifestaron que vieron animales devorando los restos.

Por otro lado, personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELF) le practicaron un exámen ginecológico para corroborar esta información. 

La joven fue dejada en libertad, hasta que salgan los resultados médicos que se le realizaron, para continuar las investigaciones.

En tanto, peritos de la Personería municipal de San Lorenzo realizaron inspecciones en el área donde ocurrió el suceso, sin encontrar aún el cuerpo del infante ni otros indicios.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.