Cae mujer transportando 100 paquetes de droga ocultos en doble fondo

La droga iba oculta en un doble fondo en la estructura del vehículo y fue detectado por la uidades del Senafront, luego de notar que la dama mantenía una actitud sospechosa, pese a haber accedido voluntariamente a la revisión.
La droga estaba oculta en un doble fondo de la camioneta.

La droga estaba oculta en un doble fondo de la camioneta.

Por: Redacción / Web -

Panamá-  Un total de 100 paquetes rectangulares de supuesta sustancia ilícita y dos celulares de alta gama, fueron decomisados durante una revisión de rutina efectuada a una camioneta que era conducida por una mujer, en el puesto de control de San Isidro, ubicado en Paso Canoas, provincia de Chiriquí.

La droga iba oculta en un doble fondo en la estructura del vehículo y fue detectado por las unidades de la Dirección Antinarcóticos y del Batallón de Apoyo y Servicio de la 4ta Brigada Occidental, luego de notar que la dama mantenía una actitud sospechosa, pese a haber accedido voluntariamente a la verificación.

Luego de que los miembros del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), ubicaron la droga, la femenina fue retenida y conducida para ser puesta a órdenes de la Fiscalía de Drogas en Chiriquí.

En tanto, la droga y la camioneta, también quedaron bajo custodia, ya que forman parte de los indicios vinculados con este caso por el delito de tráfico de drogas.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.