Cae presunto homicida en Bocas del Toro

Mediante constantes y efectivos patrullajes, unidades del Servicio Nacional de Fronteras, en conjunto con unidades de la DIP, se desplazaron al sector de finca 36, específicamente a

Redacción / Crítica

Mediante constantes y efectivos patrullajes, unidades del Servicio Nacional de Fronteras, en conjunto con unidades de la DIP, se desplazaron al sector de finca 36, específicamente a Puente Negro, Guabito, Bocas del Toro, logrando ubicar a Samuel Ábrego Palacio, quien era requerido por la Fiscalía Segunda Superior, tercer distrito.

Ábrego era requerido por las autoridades, debido a que se presume que podría ser el autor del homicidio acaecido el día 23 del presente mes, en el que un hombre de 27 años murió tras recibir una puñalada en el lado derecho del pecho, en la mencionada comunidad. El sujeto fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

El Servicio Nacional de Fronteras se mantiene vigilante las 24 horas de los 365 días del año, con el fin de que nuestras fronteras, las cuales están bajo nuestra jurisdicción, gocen de paz y seguridad, para ello las unidades están siempre listas para detener acciones que estén al margen de la ley, indicó Frank Alexis Ábrego, director del Senafront.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.