Cae sospechoso se asesinar a hermano de diputado colonense (Video)

Víctor Méndez, jefe de la tercera zona policial en Colón, informó que este hecho se dio en las inmediaciones del paseo marino de la ciudad de Colón.
La captura se dio en los predios de la calle 1 de la ciudad de Colón, cuando caminaba por el sector.

La captura se dio en los predios de la calle 1 de la ciudad de Colón, cuando caminaba por el sector.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- La tarde del miércoles fue capturado en la ciudad de Colón, un sujeto al cual se le vincula con el delito contra la vida (homicidio), ocurrido el pasado 25 de diciembre del año pasado.

Víctor Méndez, jefe de la tercera zona policial en Colón, informó que este hecho se dio en las inmediaciones del paseo marino de la ciudad de Colón.

Indicó que estos garantiza la efectividad de las investigaciones, y confirma el compromiso de la entidad como brazo auxiliar del Ministerio Público en la persecución del delito.

LEE TAMBIÉN: 3 delincuentes asaltan minisúper en La Pulida; 2 fueron aprehendidos

Comentó que durante el día miércoles, se han capturado 5 personas relacionadas con el delito de homicidio y tentativa de homicidio, con los que suman 10, las cuales son vinculadas por este delito en lo que va del 2022.

Esta detención guarda relación con el homicidio del Roy Outten Rodríguez, de 40 años, perpetrado la noche del 25 de diciembre de 2021, muy cerca a la Policía de Turismo, que opera en la zona. La víctima era hermano del diputado Carlos Outten.

Roy fue herido y llevado al cuarto de urgencias del complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, donde se dictaminó su deceso.

La captura del señalado se dio en los predios de la calle 1 de la ciudad de Colón, cuando caminaba por el lugar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.