Cae supuesta estafadora

Cae supuesta estafadora

Cae supuesta estafadora

Por: Carlos A. Rodríguez redacció[email protected] -

Una ciudadana fue aprehendida por las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) por mantener once denuncias en su contra por el delito contra el patrimonio en la modalidad de estafa, haciéndose pasar como vendedora de cupos de taxis en todo el país.

La captura se realizó ayer martes en el corregimiento de Guadalupe, distrito de La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste.

Las autoridades judiciales procedieron a la detención de la buscada, por la cantidad de denuncias presentadas en el distrito de Chepo, Panamá centro, provincias centrales y Panamá Oeste por el mismo delito.

La modalidad utilizada, aparentemente, era solicitar dinero adelantado como abono para la obtención de cupos de selectivos. Las personas, al sentirse beneficiadas, procedían a entregar el adelanto o la suma de dinero, que oscilaba entre 200 y 500 dólares en efectivo a la persona denunciada, pero esta se desaparecía sin dejar rastro alguno.

Luego de obtener el bien, procedía hacer lo mismo en otros sectores del país, por ende, la acumulación de denuncias en el Ministerio Público.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.