Cae supuesto desmantelador de autos en La Chorrera

Por: Milerick Alvendas -

Un sujeto de 41 años, que presuntamente se dedicaba a desmantelar vehículos, fue capturado el sábado en horas de la noche por unidades policiales en el sector de Peña Blanca, corregimiento de Playa Leona, en el distrito de La Chorrera.

Al momento de su captura, el ciudadano mantenía en su poder varias piezas de autos, como un vidrio de la parte delantera de un carro de la marca Toyota, un tren delantero, marco trasero con vidrio, sistema eléctrico y placa metálica con matrícula 084737. Además, llevaba dos amortiguadores, un búster de freno, un timón, pedales de freno, defensa delantera, tapa de metal de la carrocería, un motor de arranque y una parrilla delantera.

El detenido fue trasladado a la sede policial de La Chorrera para ser puesto a órdenes de las autoridades competentes.

En otro caso suscitado también el sábado en La Chorrera, dos sujetos de 30 y 42 años fueron sorprendidos por una ronda policial cuando transitaban por los alrededores de la barriada Santa Elena, con un rollo de alambre de ciclón del que no pudieron justificar su procedencia.

La Policía Nacional informó que el joven de 30 años reside en la Barriada Santa Elena, mientras que el de 42 años vive en San Antonio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.