Caen 13 sujetos en operativo antipandilla en El Chorrillo

Familiares de algunos de los jóvenes detenidos indicaron que los mismos pertenecen al programa "Barrio Seguro".

Por: Redacción/ Web -

“Trece integrantes de un grupo delincuencial que operaba en El Chorrillo fueron capturados durante un operativo de la Policía Nacional la madrugada de este jueves 19 de noviembre”, informó Luis Ortiz, subcomisionado y jefe de la Unidad Preventiva Comunitaria en este corregimiento.  

El oficial indicó que durante este operativo fue decomisada un arma de fuego con su respectivo cargador y municiones sin detonar, y más de 4 mil dólares en efectivo. “Vamos a seguir combatiendo los hechos delictivos y a los grupos que están al margen de la ley, porque esa es la orden que hemos recibido del señor Director General, Omar Pinzón”, precisó.

En la acción preventiva participaron más de 150 unidades que fueron desplegadas en diversos puntos de este corregimiento, entre estos Patio Pinel y Pedro Obarrio.

Es importante señalar que la Fiscalía Antipandillas mantiene órdenes de captura contra estas personas por su presunta relación en hechos delincuenciales relacionados a Pandilla, Robos y Homicidios.

Este operativo se llevó a cabo con unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP), Canina, Grupo de Apoyo Al Servicio (GAS) y Fuerzas Especiales.

Por otra parte , unos 13 sujetos capturados , arma y más de 3 mil dólares fueron decomisados como resultado de un operativo policial que se desarrollo en el distrito de San Miguelito. Entre los capturados hay 4 personas que se dedicaban a la privación de libertad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.